11/7/09

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS

La construcción de instrumentos es una actividad que reconforta, tiene caracter mántrico por la actividad y la concentración, creamos, modificamos, investigamos, probamos, escuchamos, comparamos, hacemos, tocamos, interpretamos, experimentamos, analizamos, estamos.
En el archivo Información sobre instrumentos y materiales para su construcción encontrarán detalles acerca de la construcción de algunos de ellos y algunos vinculos a páginas que contienen información de como construir algunos.
En las diferentes actividades de construcción de instrumentos es muy bueno ver a las personas que participan como generan un sentido de propiedad especial en los trabajos realizados y la alegría que les produce el resultado de la experiencia.
Seguramente encuentren muchos mas lugares donde brinden información de como construirlos. Algo determinante son los materiales, pudiendo realizar la busqueda, selección y acondicionamiento la experiencia se enriquece.
Espero poder seguir disfrutando de estas actividades.
Importante las herramientas. En el archivo hay sugerencias de las herramientas, pero estas deben adecuarse al lugar, las personas y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe