3/8/09

VALE LA PENA COMPONER

El siguiente texto es un comentario acerca de mi música hecho por un amigo relacionado con la cultura y el arte. Ante todo me genera satisfacción porque viene de un amigo y este tiene un perfil que le permite apreciar diferentes cosas acerca del arte. Aparte de los valores antes mencionados que son más que importante para mi, es un gran ejemplo para todos, ya que con frecuencia invito a los estudiantes a reconocer el valor de las cosas mas allá de las preferencias personales y dar nuestra opinión (me gusta y no me gusta es el comentario más frecuente) como un valor más, no como el único. El cometnario es el siguiente:

"Estoy escuchando tu música... Me emociona porque vine de mis recuerdos en la Paloma... La encuentro en un primer contacto, espiritual, con conocimientos, fina, elevada, sensual, me liga a la naturaleza, a los sueños que no han sido junto a los que sí han sido, y los nuevos, y los nuevos... Felicitaciones !! y Avanti !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe