11/3/11

Proyecto dalequevà MEC













El proyecto dalequevà llegó a su destino. Se realizaron los encuentros de expresión según el cronograma incial que se había planteado logrando cumplir así con la totalidad del proyecto en tiempo y forma. Cada uno de los encuentros contó con la participación de personas vinculadas a los lugares visitados. Músicos, solistas, agrupaciones musicales, coros, murgas, un mago, audiovisuales, títeres, muestras de trabajos, fotografías y dibujos, se sucedieron dando forma a la totalidad del proyecto. La dedicación de los integrantes de dalequevà, Alejandro Rodriguez, Nicolás Parrillo, Gabriel Pedochi, Diego Barboza, Claudio Mayol y Marcos Marchesoni, permitió que la calidad de la propuesta musical se superara, enriqueciéndola con las visitas previas realizadas en las que también se realizaron interpretaciones musicales y trabajos para la coordinación de los encuentros.
La gestión del proyecto involucró muchos aspectos y dedicación, la historia de la gestión es una historia en si misma y es importante destacar la buena disposición y voluntad de las instituciones que brindaron su apoyo y confianza, CERP SUR, Liceo de Atlántida II, Comisión de Fomento del Fortín de Santa Rosa, Comisión del Club del Remanso de Neptunia a través de la Escuelita del Remanso, Barrio Rincón del Pinar a través del grupo Las Garcitas y Liceo de Médanos de Solymar.
Es para mí un punto importante de desarrollo en lo que tiene que ver con la realización personal, si bien soy conciente que, como todas las cosas el proyecto es perfectible, este permitió que mis composiciones se enriquecieran con la participación de quienes tuve el gusto de acompañar en este trayecto, llegando de ésta forma a una propuesta colectiva que potenció las posibilidades de las composiciones, un aspecto importante es que permitió dignificar la labor del músico haciendo posible que los integrantes del grupo recibieran honorarios por su participación.
Es de destacar sin duda la participación de muchos de los involucrados que dedicaron su tiempo, fuerza, habilidades, destrezas, voluntad y trabajo, e hicieron posible que el proyecto dalequevà se transformara en un elemento de identidad para muchos. Recuerdo un evento realizado en el club Albatros de Salinas hace muchos años, que también representó para un número importante de personas, identidad y, que aún hoy en día los identifica y los hace parte de.
Personalmente encuentro en lo realizado un gran valor y agradezco haber tenido la posibilidad de ser parte de esto, imaginando que era posible y trabajando para que sucediera. Me alegra y quiero compartir ésta emoción con ustedes, cada uno de los que hizo posible que esto sucediera.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Marcos, a ti y a todos los que supieron estar junto. Me alegra ver que ideas crecen, se realizan y dejan su marca. Dala que vá! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dalequevà por estar con nosotros, ahora también tenemos un blog: www.centroestudiantesatlantida.blogspot.com

    Un gran saludo y hasta pronto,
    el mago Gonzalo.

    ResponderEliminar

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe