26/7/09

Amor en 1402 (Quiero Amarte)




El día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, me dispuse a componer y me encontré recorriendo ésta melodía con una armonía que estaba comenzando a dominar, el nombre del tema hace referencia a la persona en la cuál deposito mi amor de pareja. En principio se llamaba "Quiero Amarte", pero sonaba muy cholulo, pasó a ser entonces "Amor en 1402", y lo curioso es que como está registrado con el nombre Quiero Amarte, tengo que difundirlo como tal. Curioso no?
Por demás tranqui, el paisaje sonoro no es composición mía, agradezco a quienes lo realizaron. Difícil es establecer que género es. Por lo pronto quería compartir con ustedes otra de las músicas que me hacen mucho bien. Salute.

4 comentarios:

  1. AY QUE CANCION MAS CHONGA HORRIBLE EMPALAGA DE SOLO ESCUCHARLA DEJA.
    SEGUIS ASI EH (Y)

    BUENAS MUSICAS PUAJ!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que usted compone me llegan a tocar el corazon usted tiene una gran imaginacion , quiero decirle que usted es un gran musico compositor interprete

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que es chonga y empalaga, es más hasta intenté cambiarle el nombre, es lo que tiene la diversidad, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que me trate de usted, es invitado de la casa, pase y acomódese, el comentario me hace mucho bien, mil gracias y cuente con mi música para lo que precise.

    ResponderEliminar

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe