26/7/09

Guitarra Salvación




Otra de las musicas que me hace bien.
Me recuerda a la composición de Gustavo Casenave Dk7 que la realizó apenas llegó a sus manos aquel sintetizador tan famoso en su época. En este caso tuve la suerte de acceder a una guitarra que mejoró el desempeño de diferentes trabajos que tenía que realizar. A pesar de ser una guitarra en serie me permitió una mejor calidad de sonido. Las herramientas nos dan una mano. Gracias entonces a la Yamaha que me da tantas alegrías. En este caso está grabada con una Fender que llegó a mis manos gracias a mi madre que una vez más me salvó. La guitarra es la de la foto.

1 comentario:

  1. Bonito tema ... extraña mezcla de inquietud y paz.

    ResponderEliminar

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe