4/5/10

Dalequeva en "La Experimental"


Made with Slideshow Embed Tool




Un encuentro para recordar, las cosas se sucedieron como siempre ocurre, el plantel metido, incluido el sonidista, que en un acto de solidaridad heroico, nos acompaño y llevo el sonido por caminos de encuentro. "Vos y yo" "Comomas" "Aquel tango" ... cuando la audición de "Bajo Tierra", una concentración y un respeto increíble por parte de los presentes, en una oscuridad compartida, en un apagón no accidental. Las personas vinculadas a la Sala en todo momento pusieron la mayor disposición en el trabajo y la gestión. El lugar invita y el silencio aprieta. La concentración de la atención en lo que sucede, considero que se acrecenta por las particularidades del lugar. Recorriendo los pasos dados en una filmación en VHS, grande compañera, encuentro un enorme valor en lo que está sucediendo, generándome unas ganas increíbles de compartir nuestro trabajo.
En lo musical, un trabajo a enriquecer, analizar, y unas ganas grandes de estar componiendo. La gestión familiar que se dio fue una experiencia en si misma, la venta de los discos, los traslados, las comidas de los ensayos, la bancada de las familias involucradas en los tiempo de los músicos. Uno de los comentarios escuchados fue el de "me dio la impresión de familia y familiaridad", bienvenido el gesto y el comentario. Con un deseo enorme de que esto crezca y nos lleve por nuevos rumbos seguimos con la gestión y compromiso a la "uruguaya".
Mis saludos.
P.D: Si me dejan comentarios festejo, son un regalo para mi.

6 comentarios:

  1. Marchesoni, me hace feliz, saberte musicalmente feliz... no pude estar de cuerpo presente, pero sí en forma de energía (?), ponele.

    Crecer ya creció y mucho, me acuerdo cuando estuve pinamareando y estabas en preparativos con la formación final y tuve el placer de verte ensayar con Claudio!!

    Sos un ser sensiblemente musical, algo que admiro mucho, que festejo y aplaudo, porque solo esos seres son los que uniendo notas nos brindan comapañía y nos eniquecen el alma, cada vez que los escuchamos.

    SALÚ!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que escribis y cómo lo escribis.
    De fierro estimada, de fierro!!

    ResponderEliminar
  3. Marcos, me alegro muchísimo que la experiencia haya sido además de buena, enriquecedora. Lamento nuevamente no haber podido asistir ( lamentamos )
    La familia juega un rol muy importante en esto de los ensayos, ya que se establece una especie de complicidad entre cada uno de los miembros y se podría hasta comparar con la cocina de la casa. Pero no la cocina limpita y lustrosa para lucir, sino la cocina con olor a fritos y a cebolla recién picada, o a osobuco hirviendo en una olla para puchero.
    Muchas veces los ensayos son más disfrutables que las presentaciones, porque carecen de los miedos y ansiedades que provocan las mismas, aunque la magia del escenario es única ... tan seductora, que nos hace sentir sobrehumanos en cuanto lo pisamos. La delicadeza, la armonía y el respeto por los sonidos que brinda vuestra banda, dan al aplauso la misma sensación de un trueno rompiendo una cálida y apacible tarde de verano. Salud Dalequevá!!! Y un gran abrazo, Marchesoni.

    ResponderEliminar
  4. Me queda poco por decir, una vez más, que bueno que sientas así. En el escenario cada vez más a disfrutar y compartir, es la suerte de vivirlo y poco a poco aprendemos a disfrutarlo al máximo. El trabajo previo nos acerca a la soltura. No faltaran los encuentros entonces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pibe, felicitaciones por llegar hasta acá.
    El camino para adelante es sumamente auspicioso.
    Espero tus compañeros se hayan sentido muy bien.
    Muchas Gracias
    Marcelo Marchesoni

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Marcelo que lo vivas así, estoy aprendiendo a recorrerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe