19/4/10

Dalequevà+Regalaplanta enTeatro La Experimental (Segunda presentación)

En realidad si me dan ganas de decir cosas. Más que buena la presencia de los integrantes de Regalaplanta, pese a diversas dificultades, de las que no suelen faltar, se hicieron presentes con toda su música. Un gusto compartir con la gente que acompañó, se aprecia un lindo ambiente. Acá quedan algunas cosas para recordar.





Made with Slideshow Embed Tool

5 comentarios:

  1. Entiendo que hay que apoyar las iniciativas de nuevos grupos o bandas. Entiendo que hay que estimular y apoyar los diferentes estilos musicales y tratar de tener los oídos bien "abiertos" para comprender las fusiones ... Un palo golpeando una madera forma un ritmo, pero no forma una melodía. Pues ... Regalaplanta no me dijo nada. Tuvo toquecitos pero se quedó en esa ... no me llegó al alma y no logró una buena buena melodía. Falta, falta, me parece. Pero está bueno ... y con voluntad y pizca de talento lo pueden lograr. Salud a Regalaplanta!

    ResponderEliminar
  2. Marcos, te agradezco nuevamente por la buena onda en toda la organización y desarrollo de la presentación. Aprovecho para agradecer también a Silvia R. por su opinión personal, alejada de ser crítica constructiva pues habla desde la soberbia. Igualmente, lejos de nuestra humilde aspiración, como músicos, es llegar al "alma" de tod@s, algo imposible pues los gustos por suerte son variados y lo que queremos oir también... incluso algun@s quizás ni alma tengan... Mil gracias saludos Regalaplanta

    ResponderEliminar
  3. qué tal... me encantaron ambas bandas, bien distintas claro, pero en lo suyo, bien armadas.. no entiendo que escuchó Silvia R. realmente me asombro de la ligereza con la que desvalora el trabajo ajeno (el de Regalaplanta) tal vez no entendió y es respetable o no le gustó y también lo es, pero hablar así, no me parece respetuoso, ni justo. Roberto

    ResponderEliminar
  4. Pido disculpas a Regalaplanta y sus seguidores. No fue mi intención herir susceptibilidades, ni hacer una crítica soberbia. Respeto muchísimo el trabajo de los demás, así como respeto el mío, aunque eso no quite que algo pueda gustarme o no. De todos modos hubo un error en el comentario; no me refería a Regalaplanta porque sencillamente no escuché absolutamente nada de ellos. La confusión fue mía, y me hago cargo. Nuevamente pido disculpas, y espero en algún momento tener el placer de poder oirlos y apreciarlos como correponde.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo grande a todo el plantel. Y pensar que se matan por inventar superheroes, para inspiración están todos los músicos que la reman en nuestro querido paisito.
    No va a faltar oportunidad de compartir una vez más. Mil saludos.

    ResponderEliminar

Enlace a poetas del mundo

Enlace a poetas del mundo
Marcos escribe